El Chelsea tantea a Donnarumma por si Courtois se va al Madrid

El Chelsea tantea a Donnarumma por si Courtois se va al Madrid
Son muchos los clubes interesados en fichar a Donnarumma (Getty)

El Real Madrid busca portero y cuando un club de la talla de los blancos se pone a peinar el mercado, el resto de clubes tiemblan. Es el caso del Chelsea. El conjunto blue busca sustituto a Courtois ante su posible marcha a Chamartín… y en Stamford Bridge ya tienen candidato: Gianluigi Donnarumma.

El portero italiano está en la agenda de varios de los grandes de Europa. El PSG no le pierde el rastro y, según informa Corriere dello Sport, el Chelsea se ha unido a la pelea. Los días de Donnarumma en el Milán están contados, el meta se enfrentó con la directiva del club y su salida en el próximo mercado es un secreto a voces. Raiola se ha encargado de reiterar su marcha en varias ocasiones.

A sus 19 años, el guardameta internacional es considerado el sucesor natural de Buffon al frente de la selección italiana. Nadie duda de la calidad de este joven. El problema para el Chelsea, además del PSG, es su renovación. Donnarumma vinculó recientemente su contrato con el Milan , por lo que en Stamford Bridge deberán rascarse el bolsillo si quieren incorporarlo a su disciplina.

Es cierto que el plan A del equipo de Conte pasa por renovar a CourtoisSegún informan fuentes cercanas al club, los Blues preferiría quedarse con su portero. Ante la posible negativa del belga a renovar, todavía no se ha dado el caso, desde el club buscarían su salida como gran inversión. 

El contrato del portero expira en 2019 y, llegado verano, sólo podría permanecer un curso más en el conjunto inglés. Y encima se iría libre a final de la próxima temporada. Eso sí, Courtois no se regala y su fichaje sólo estaría a la altura de grandes clubes… como el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias