LLEGA GRATIS Y FIRMARÁ POR DOS AÑOS Y 3 KILOS NETOS POR TEMPORADA

Reina pasa reconocimiento médico con el Milan y su fichaje está cerrado

Pepe Reina celebra la reciente victoria del Nápoles ante el Atalanta.
Pepe Reina celebra la reciente victoria del Nápoles ante el Atalanta.

Pepe Reina ha pasado este lunes reconocimiento médico con el Milan según confirman varios medios italianos. El acuerdo entre el portero y el club rossonero para la próxima temporada está totalmente cerrado. El meta español llegará gratis y firmará por dos temporadas con un sueldo de tres millones netos por campaña más primas por objetivos.

Pepe Reina lleva jugando en el Nápoles desde 2013 –con una temporada, la 2014/15, en la que se marchó al Bayern  con Guardiola– y acaba contrato en junio. Sus complicadas relaciones con el presidente del Nápoles, De Laurentiis, impidieron un acuerdo para que el portero español siguiera en San Paolo.

El pasado verano, el PSG ofreció a Pepe Reina un contrato de 4 millones netos por temporada durante tres años, pero el Nápoles se negó a dejarle marchar y el portero español renunció a una batalla sin sentido con el Nápoles para intentar cerrar su aventura napolitana intentando despedirse con el Scudetto.

La llegada de Pepe Reina al Milan puede estar vinculada a la salida de Donnarumma, que podría abandonar San Siro este verano si el club rossonero se decide a aceptar alguna de las importantes propuestas que hay ahora mismo por su guardameta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias