ALARMA EN INGLATERRA

Kane puede quedarse sin Mundial

Kane puede quedarse sin Mundial
Harry Kane se lesionó tras un choque con Begovic. (Getty)
Pedro Antolinos

Harry Kane podría perderse el Mundial de Rusia. Este titular suena muy llamativo pero es la posibilidad con la que llevan jugando en Inglaterra después de que el jugador se lesionara en el partido que enfrentó a Tottenham y Bournemouth el pasado domingo. La estrella de la selección inglesa tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión en el tobillo derecho, la misma zona por la que tuvo que estar algo más de un mes de baja en 2016.

Todo sucedió en el minuto 34 del partido, cuando la estrella del conjunto londinense chocó con el portero Asmir Begovic y, tras retorcerse en gestos de dolor sobre el césped, tuvo que abandonar el terreno de juego. Y como es obvio, esto ha desatado las alarmas y todos los rumores sobre sí estará en el tramo final de temporada y en el Mundial de Rusia. En la rueda de prensa posterior al choque, Mauricio Pochettino quiso mantener la calma pero sí confirmó que «la lesión es el tobillo derecho, similar a una lesión que sufrió antes».

Así que antes de que las pruebas que se le realizaran en las próximas horas lo confirmen, todo hace indicar que el delantero podría tener una lesión en el ligamento de su tobillo derecho. Por este motivo, según informó ‘The Guardian’, podría perderse el campeonato del mundo que comenzará en Rusia el próximo 14 de junio. Lo que si está claro es que el británico se perderá los próximos amistosos de su selección ante Holanda e Italia de este mes y unos duelos importantes con su equipo que lucha por meterse entre los cuatro primeros en Premier League.

Alarma en Inglaterra

La lesión de Harry Kane ha encendido todas las alarmas en Inglaterra y no es para menos. Porque cuando se habla de este jugador hay que hacer referencia a que es el mejor delantero del mundo en la actualidad y el capitán y líder absoluto de la selección dirigida por Gareth Southgate. Con la camiseta de su país, el jugador pretendido por el Real Madrid, ha marcado nada más y nada menos que 12 goles en los 23 partidos que ha jugado.

Y esa es otra, saber que será de su fichaje por el Real Madrid en caso de que se pierda el Mundial de Rusia por esta lesión. En caso de no poder lucirse delante de todo el mundo en la cita más importante a nivel futbolístico, es obvio que su precio no será tan elevado como si fuera pichichi del campeonato. Así que esto es algo de los que se podría acabar aprovechando el conjunto blanco que tiene como objetivo hacerse con el delantero que ha marcado 35 goles en los 39 partidos que ha disputado con el Tottenham esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias