DURAS PALABRAS DE CHILAVERT HACIA EL ALEMÁN

«Ballack olía a cabra, no se podía estar cerca de él»

Ballack

Jose Luis Chilavert es un hombre directo y llamativo, al igual que lo fue en su etapa como futbolista profesional. El ex portero paraguayo sembró la polémica con unas declaraciones muy críticas hacia el alemán Michael Ballack en un programa de ESPN, acusándole de «oler a cabra» centrándose en una anécdota sobre el ex jugador de Chelsea y Bayer Leverkusen, entre otros, y el que fuera compañero suyo Estanislao Struway.

«Struway marcaba a Ballack, el mejor en ese momento. Pero con Ballack no se podía estar cerca: el olor a chivo que tenía era terrible», aseguró Chilavert, que fue más allá cuando fue preguntado de donde podía provenir el supuesto mal olor del centrocampista bávaro. «Tendría que haber usado un desodorante o un limón. No sé si era una estrategia, qué sé yo».

Uno de los momentos más recordados del paraguayo fue su escupitajo a Roberto Carlos, durante las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2002, y Chilavert se defendió asegurando que el lateral había comenzado la trifulca.  «Me provocó. Ese partido nos robaron mal, el árbitro era alemán ¿qué hace en una eliminatoria sudamericana? Roberto Carlos pateaba de todos lados sin hacer gol, al final se me acercó y me dice ‘Indio, les ganamos 2-0’: por eso le escupí”.

«Me lo volví a encontrar en el Mundial de Brasil después del encuentro con Alemania, le volví a ver y se asustó como si fuera a pegarle. Para mí se terminó y punto», zanjó Chilavert.

Lo último en Deportes

Últimas noticias