LOS 'SPURS' LE OFRECEN UNA ENORME MEJORA DE CONTRATO

Harry Kane promete renovar con el Tottenham… si sigue Pochettino

Harry Kane
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. (Getty)

Mauricio Pochettino ya se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada con los spurs. La eliminación del Tottenham en la Champions ha servido de punto de inflexión al técnico para saber qué quiere y qué no quiere el próximo curso. Entre sus deseos está retener a Harry Kane.

Renovar a su gran estrella es la prioridad del club y del entrenador. El contrato actual del delantero está lejos de cualquiera de los grandes, ya que cobra solamente 5,9 millones de euros al año. Kane cree, y no le falta razón, que su rendimiento le hace merecedor de estar entre los futbolistas mejor pagados de la Premier. Y para ello ya trabajan en las oficinas del Tottenham. Según The Sun, el futbolista planea quedarse en los spurs al menos una temporada más, con la condición de que Pochettino siga siendo el entrenador del Tottenham.

De ser cierta la decisión, en el Real Madrid se quedarían sin su gran candidato. Sin embargo, el rotativo también informa sobre una posible operación valorada en 224,5 millones de euros. Sería un traspaso récord en la historia del fútbol, su fichaje superaría los 222 millones de Neymar.

Un matrimonio ¿de conveniencia?

La operación salida del Tottenham preocupa a Pochettino. El técnico corre el riesgo de perder a Rose y Aldarweireld. Ambos jugadores quieren mudarse a Old Trafford. Y si a ellos le sumamos la salida de Kanela calidad de la plantilla de los spurs para la próxima temporada descendería notablemente.

Daniel Levy, propietario del club, ya ha cerrado en varias ocasiones la puerta de salida a sus estrellas. El mandatario no piensa vender por el momento a sus mejores jugadores a ningún precio. “Estoy 100% seguro. Todos los jugadores que queramos mantener, puedo asegurar que jugarán en el Tottenham la próxima temporada”, confesó Levy.

Kane tomará la decisión final cuando eche el telón la temporada. El jugador esperará para ver si los spurs se postulan como serios candidatos en Europa. Pero, por ahora, según informan en Inglaterra, el delantero parece decidido a quedarse y liderar el Tottenham en su nuevo estadio el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias