Jornada 28

Málaga vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Málaga vs Barcelona
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Barcelona

El líder contra el colista. Duro encuentro para el Málaga para intentar salir del bache. El Barcelona visita La Rosaleda con el objetivo de no ceder más puntos inesperados.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis, Miquel, Ricca (Diego), Rolan, Iturra, Recio (Lacen), Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.

Recomendados: En el cuadro de derrotas del Málaga, poco reluce. Además, la falta de gol no hace despuntar a sus delanteros: Ideye y En-Nesyri. Nada por lo que apostar.

José González sigue buscando algo que funcione en su equipo. Es posible la vuelta de Recio al once y que Lacen se quede fuera. Además, Ricca podría dejar su sitio a Diego por un golpe en el costado. Ideye volverá a ser referencia.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto, Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba (Digné), Dembèlè (André Gomes), Rakitic, Paulinho, Coutinho, Messi y Suárez.

Recomendados: Messi, Coutinho o Rakitic, entre lo mejor de este Barcelona, que ha ido a menos en cuanto a puntos en las últimas semanas. Lo del argentino no decrece.

Pensando en la Champions League, Valverde apostará por mover algo el once. Se mantienen Messi y Suárez y estará seguro Coutinho. Puede estar Dembèlè o André Gomes y seguro estará Paulinho. Digné con opciones por Alba y Vermaelen acompañará a Umtiti.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Barcelona?

Movistar Partidazo 

¿A qué hora es el Málaga vs Barcelona?

Sábado, 10 de marzo, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 28 de LaLiga Santander

Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 28 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias