Casillas se deja querer por el Liverpool

klopp-casillas-abrazados-liverpool-oporto
Klopp y Casillas abrazazdos después del Liverpool-Oporto. (Instagram)

«You’ll never walk alone» («Nunca caminarás sólo»). El mítico lema del Liverpool ha sido la última pista sobre el futuro de Iker Casillas. El portero español del Oporto parecía haber disputado su último partido de la Champions League ante el Liverpool -171 completaba en su carrera-, pero horas después la cosa ha cambiado hacia dos direcciones opuestas pudiendo mejorar este registro incluso.

En la primera se plantearía su continuidad en el país vecino. Después de que el director de comunicación del club portugués revelara que no iba a ser renovado  porque «necesitaban liberarse de contratos altos», su presidente ha rectificado siempre y cuando se rebaje los cinco millones de euros que tiene como ficha anual.

Sin embargo, la segunda tiene pinta de ser más del gusto de Casillas. Los aplausos recibidos de Anfield junto al abrazo sentido del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se sumaron a la fotografía que subió el propio protagonista en su perfil de Instagram.

Respect 🤝 @championsleague “ Never walk alone”

Uma publicação partilhada por Iker Casillas (@ikercasillas) a 6 de Mar, 2018 às 2:57 PST

Y es que el natural de Móstoles siempre ha tenido la espina clavada de la Premier y nunca la ha tenido tan cerca como ahora. Además en los reds están buscando portero ya que no consiguen saber si su titular es Mignolet y Karius por lo que este último guiño puede tener otro significado aparte de un simple agradecimiento.

Ya pasó con Torres

Otra leyenda del fútbol español como Fernando Torres ya vivió una situación similar hace poco más de una década. El delantero entonces del Atlético de Madrid tenía el sueño de jugar alguna vez en el Liverpool, tal y como mostraba fin de semana tras fin de semana en su brazalete de capitán.

«You’ll never walk alone», lucía en el mismo el ariete rojiblanco. A su llegada a la ciudad inglesa este detalle no pasó desapercibido tampoco para su afición, que le dedicó una canción en cuya una de las estrofas mencionaba ésto.

torres-brazalete-capitan-atletico-lema-liverpool
Torres y su brazalete de capitán en el Atlético con el lema del Liverpool. (Twitter)

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias