Carrasco y Gaitán salen goleados en su debut en China con un humillante ¡8-0!

Gaitán
Gaitán debuta en China.

Yannick Carrasco y Nico Gaitán no han comenzado de la mejor manera su aventura en la Superliga China. El Dalian Yifang, equipo que ha fichado en este mercado de invierno a los dos ex jugadores del Atlético de Madrid, ha recibido una vergonzosa goleada del SIPG.

A los 28 minutos de partido, Oscar adelantaba al rival de Gaitan y Carrasco y daba el pistoletazo de salida a un festival goleador que terminaría con un abultado 8-0. El brasileño, con dos dianas, y Hulk, que transformaba un penalti, encarrilaba el partido en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el SIPG siguió apretando para terminar haciendo cinco goles más a un equipo que se ha reforzado notablemente. Oscar haría otra diana para lograr un hat-trick. Wu Lei, con otros tres tantos, y Lu Wenjun eran los otros goleadores.

Carrasco y Gaitán fueron la dupla atacante del equipo de Ma Lin. El belga actuó como delantero centro, con el argentino por detrás como enganche. El portugués Fonte, otro de los fichajes del Dalian, también jugó en el centro de la zaga. Ambos futbolistas completaron los 90 minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias