TAMBIÉN AUGURÓ LA TRAGEDIA AÉREA DEL CHAPECOENSE

Un brujo brasileño predijo la lesión de Neymar y asegura que no irá al Mundial

Neymar
Neymar abandona el campo llorando y en camilla. (AFP)

Tras sufrir la torcedura de tobillo que le provocó una fisura en su pie, Neymar estará de baja un tiempo estimado de dos meses. Un tiempo justo para recuperarse a tope y poder estar en plenas condiciones en el Mundial y ayudar a Brasil a levantar la Copa del Mundo al cielo de Rusia. Pero las alarmas se han encendido aún más después de que saliera a la luz una predicción que hizo el brujo carioca Carlinhos en Tribuna Norte de Paraná.

El pasado mes de diciembre, este vidente aseguró que «Brasil no podrá contar con Neymar en el Mundial de Rusia». «Algo le va a pasar y estará de cinco a siete meses fuera. Si llegase al Mundial sería para jugar uno o dos partidos», aseguró el brujo Carlinhos.

Con la operación a la vuelta de la esquina, se comienza a temer sobre la cirugía a la que será sometido Neymar. Una mala operación o recuperación podría poner seriamente en riesgo la participación del futbolista del PSG en la próxima cita mundialista.

Este vidente ya predijo el accidente mortal del avión del Chapecoense, tal y como apunta Tribuna Norte de Paraná. Además de la visión de la no participación de Neymar en el Mundial, aseguró en 2016 que «un futbolista chileno muy famoso morirá» antes de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias