Balotelli: «No olvidéis a Saint-Maximin, en dos años estará en el Real Madrid»

Saint-Maximin
Saint-Maximin durante un partido con el Niza. (AFP)

Mario Balotelli ha subido un story a su cuenta de Instagram en la que aparece su compañero Allan Saint-Maximin. El futbolista del Niza, y ex de Inter y Manchester City, dice a sus seguidores que no se olviden de la cara del extremo francés, una de las sensaciones del Niza esta temporada, porque en un par de años vestirá los colores del Real Madrid.

«No olvidéis su cara, en dos años estará en el Real Madrid», dijo Balotelli en el vídeo corto subido a su cuenta de Instagram. A pesar de que el cuadro galo no está realizando un gran año, Saint-Maximin está siendo una de las pocas buenas noticias del equipo que dirige Lucien Favre en lo que va de año. También puede jugar tanto en el extremo izquierdo como en el derecho, donde se ha hecho titular, y de mediapunta.

Ha disputado 29 partidos entre todas las competiciones en los que ha marcado un total de tres goles y ha dado ocho asistencias. Saint-Maximin salió de la cantera del Saint-Éttiene, de ahí se marchó al Mónaco en 2015 pero tan sólo jugó dos partidos y tuvo que marcharse cedido en busca de minutos para poder regresar y triunfar en el Principado.

Ha estado en dos equipos distintos desde entonces, primero Hannover 96 y por último el Bastia. Tras su buen rendimiento en su regreso a la Ligue1, donde anotó tres goles y dio tres asistencias en 36 partidos hizo que el Niza se fijara en él y desembolsara 10 millones de euros para hacerse con sus servicios el pasado verano. Balotelli ya le ha echado el ojo y lo tiene claro, «en dos años estará en el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias