A TRAVÉS DE UNA EMOTIVA CARTA

Villa se despide de Quini: «En el equipo del cielo necesitan goles y se han llevado al mejor»

Quini
Quini y David Villa.

David Villa fue uno de los primeros en recordar a Enrique Castro, Quini, tras su fallecimiento, a causa de un infarto, en la noche del martes. El delantero, que actualmente milita en los New York City de la MLS, escribió una emotiva carta publicada en las redes sociales como homenaje a El Brujo.

«Cuando daba mis primeros pasos en esta profesión tuve la suerte de ser bendecido por los consejos del mejor delantero español de todos los tiempos, nunca podría haber llegado donde llegué sin tu ayuda al comenzar mi carrera. Te estaré eternamente agradecido amigo. Recuerdo que me pediste que algún día fuera mejor delantero que tú y te pido perdón por no haberlo conseguido. Eso era una misión imposible para cualquier delantero que quisiera intentarlo», escribió Villa, en uno de los recuerdos más emocionantes al delantero.

A Quini y a Villa siempre les unió una gran relación, fraguada con el Sporting como testigo, y el ariete quiso recordar a su amigo e ídolo de forma pública. «Estoy seguro que ahí arriba te han reclamado porque en el equipo del cielo necesitan goles y se han llevado al mejor. Te vamos a echar mucho de menos. Siempre vas a estar en mi recuerdo. Te quiero mucho ‘Brujo».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias