ESPANYOL VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Keylor Navas: «Tenemos que ser profesionales para saber que hay que salir motivados al partido»

keylor Navas
Keylor Navas durante el partido ante el Alavés. (EFE)

Keylor Navas compareció en el inalámbrico de BeIN Sports después de la derrota del Real Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium. El cancerbero madridista criticó el pinchazo del equipo, pero apeló a la unidad para seguir luchando por una nueva posición en Liga.

«Es lógico que nos tenemos que ir tristes, queríamos sacar una victoria y nos vamos con una derrota, hay que aprender de estos partidos y pensar en lo que viene», afirmó Keylor sobre lo sucedido en Cornellá.

La Liga queda más apartada si cabe para el Real Madrid, y su portero hizo un llamamiento al equipo para unirse y sacar la situación adelante. «Yo no lo veo como un paso atrás es futbol, a veces se gana y a veces se pierde, nunca se quiere perder cuando se pierde hay que tener el carácter para salir adelante, pensar en lo que viene y cambiar de mentalidad».

El portero criticó ciertas actitudes vistas en el campo, que apartaron al Real Madrid del triunfo y acabaron provocando la derrota. «Son circunstancias que no están a nuestro favor, tenemos que ser profesionales para saber que no hay que estar cerca para tener que salir motivado en un partido».

«Yo creo que es complicado, hay años las cosas salen mejor que otros, somos nosotros los que ganamos o perdemos y esto es del grupo», completó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias