Inda: «Para el Madrid es más peligroso Di María que Neymar»

Ver vídeo

Eduardo Inda no faltó a su cita de cada semana en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO acudió al plató del programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol para aportar información exclusiva sobre los temas del momento.

Sobre la noticia del día, la lesión de Neymar, Inda aseguró que Di María le  parece «más peligroso que Neymar». 

«De Gea, no renueves»

«El Real Madrid se ha dirigido a De Gea y le ha pedido que no renueve con el Manchester United. Termina contrato en 2019 y si no lo hace la salida será más fácil en verano. La primera oferta fueron 120 millones de libras y el Madrid espera sacarlo por 100 millones. El United le ofrece 500.000 libras a la semana, unos 27 millones de euros brutos por temporada. En el Real Madrid sería el mejor pagado después de Cristiano cobrando 14 millones al año», aseguró Inda.

Luis Enrique pide a Bale para el Chelsea

Además, informó de que «Luis Enrique ha hecho una petición muy especial si finalmente ficha por el Chelsea». «El regalo de bienvenida se llama Gareth Bale», desveló.

El Madrid escuchará ofertas por Isco

El directo de OKDIARIO también destapó que «Zidane está encantado con Isco, pero en el club no se entiende el bajón que ha tenido tras renovar su contrato en septiembre». «La cúpula no descarta ponerle a la venta y escuchar ofertas en verano. También se piensa que le está tapando el sitio a Asensio», añadió.

Pogba, objetivo del Barça

«Hace un par de semanas Raiola llamó a la puerta del Madrid ofreciendo a Pogba y ahora es objeto de deseo del Barcelona. El Barça le quiere siempre y cuando cueste menos de los 120 millones que pagó el United», contó Inda en otra de sus ‘exclusindas’.

Iniesta comunicará su futuro en marzo

Por último, Inda informó que «Iniesta le ha pedido al Barça hasta finales de marzo para comunicarle su futuro porque tiene una oferta de la liga china que le triplica su salario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias