Jornada 26

Betis vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Betis vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Real Sociedad

Goles. Goles. Dos de los equipos más goleadores de la temporada se citan en el Villamarín. La Real Sociedad busca encauzar su temporada con un triunfo fuera de casa. Mientras que el Betis quiere soñar con Europa esta campaña.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Bartra, Mandi, Durmisi, Joaquín, Fabián, Camarasa (Javi García), Tello, Loren (Sergio León) y Rubén Castro.

Recomendados: Buena dinámica de puntos la del Betis. Joaquín y Fabián están de dulce. La titularidad de Sergio León está en entredicho pero su puntería en las últimas fechas le dan chance hasta desde el banco.

Tirará de rotaciones el técnico verdiblanco. Barragán y Durmisi volverán a los laterales por Francis y Junior. Se plantea la opción de Camarasa junto a Fabián en el medio aunque no se descarta a Javi García. Tello y Rubén Castro volverá al once. Se cae Boudebouz y Loren o León.

Posible alineación de la Real Sociedad

Toño, Odriozola, Elustondo, Diego Llorente (Moreno), De la Bella, Zurutuza, Zubeldia (Canales), Illarramendi, Januzaj, Juanmi (Agirretxe) y Oyarzabal.

Recomendados: El estado de Illarramendi en las filas vascas le coloca como uno de esos jugadores que hacen ganar Fantasys. Debe ser innegociable en cada jornada. Oyarzabal también está en dinámica. Ojo a Juanmi.

Se podrían dar la titularidad de Héctor Moreno por Diego Llorente en el centro de la zaga. Las dudas en el medio está en torno a Zubeldia o Canales, por la cubrir la baja de Prieto. Juanmi apunta de nuevo a la punta de ataque con el tocado Agirretxe fuera. Januzaj regresa al extremo.

¿Dónde ver por televisión el Betis vs Real Sociedad?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Betis vs Real Sociedad?

Jueves, 1 de marzo, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 26 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias