Jornada 26

Atlético de Madrid vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Atlético de Madrid vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Leganés

Derbi madrileño para la noche del miércoles con dos equipos muy dispares. La racha del Atlético de Madrid le hacen candidato a todo en este tramo de la temporada mientras que el Leganés busca un triunfo que le dé una bocanada de aire fresco.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran (Vrsaljko), Godín, Giménez, Filipe, Correa, Saúl, Gabi, Koke, Diego Costa y Griezmann.

Recomendados: Griezmann ha vuelto por sus fueros. El delantero está de dulce y mejora al resto. Costa, Correa, Filipe o Koke entre los recomendados para esta jornada.

Pocos cambios efectuará el Cholo Simeone. Se caerá Thomas del once para dar entrada a Correa y dejar de nuevo a Saúl junto a Gabi. Dudas del argentino para dar minutos a Juanfran por Vrsaljko.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldua (Tito), Bustinza, Mantovani, Diego Rico, Gabriel, Gumbau, El Zhar (Amrabat), Eraso, Omar Ramos y Amrabat (Guerrero).

Recomendados: La falta de gol de este Leganés sumando a los numerosos empates, no hace que levante pasiones. Entre lo más fino, el balón parado de Gabriel y la brega de Amrabat.

Dos bajas sensibles para Garitano que le harán mover el árbol. Posibles las rotaciones con Tito en el lateral por Zaldua. Mantovani ocupará la sanción de Siovas y Gumbau la de Siovas. El Zhar, tocado, podría dejar su sitio a Guerrero y tirar a Amarbat al costado derecho.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Leganés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Leganés?

Miércoles, 28 de febrero, a las 21:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 26 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias