LA MUJER DE ICARDI ROMPE SU SILENCIO EN LAS REDES

Wanda Nara explota tras ser acusada de infiel y mala madre

icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Getty)

Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, ha decidido lanzar una amenaza a través de Instagram donde advierte que tomará medidas legales con todos aquellos que la acusen de ser una mala madre. Después, borró el mensaje.

La polémica pareja del delantero argentino no está dispuesta a tolerar los rumores que aseguran que es una madre poco responsable. En su publicación se podía leer que los que habían mentido «pagarán las consecuencias».

En el texto, escrito en italiano, la agente aseguraba lo siguiente: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia, en general nunca respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gran gravedad. ¡Todo mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada soy mamá y cuido que mis cinco hijos estamos siempre con ellos y luego soy esposa, la esposa de Mauro».

«Después de todas las cosas malas que dijeron me tenía que proteger, le di todo a mi abogado para hacerle saber que todas las acusaciones que se me han hecho a mí y a mi familia, pagarán las consecuencias. Sabed que vivo una vida normal en la que trabajo y como escribí antes cuido de mis hijos, ocupen su vida en lugar de escribir maldades sobre la mía», añadía.

En las últimas semanas han salido a la luz diferentes informaciones sobre la ruptura de la pareja. La realidad, tal y como desveló OKDIARIO, es que la mentira sobre que Icardi estaba cerca de fichar por el Real Madrid que utilizó Wanda para conseguir una mejora de contrato de Nike provocó el enfado del jugador y un distanciamiento que duró dos semanas.

Algunos medios, como pronto.com, hablan de la existencia de un supuesto audio en el que se podría confirmar una presunta infidelidad de Wanda a Icardi. La agente se vio obligado a desmentir dicha prueba y que no dejará pasar impunes acusaciones de dicho tipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias