SU VIDA NO CORRE PELIGRO

Un menor del Rayo Vallecano de Badajoz queda parapléjico tras ser apuñalado por la espalda

Rayo Vallecano de Badajoz
El jugador del Cadete A apuñalado en Badajoz.

Un menor de edad ha quedado parapléjico tras sufrir un apuñalamiento por la espalda, por parte de otro menor, en Badajoz. Tal y como informaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a EFE. La agresión se produjo en la noche del viernes, siendo la víctima trasladada al hospital, donde se le intervino de urgencia por herida de arma blanca en la zona lumbar con sección medular.

El agredido es un jugador del Cadete A de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, y ha pasado a planta tras permanecer con anterioridad y debido a la gravedad de su estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, pero ha quedado parapléjico después del apuñalamiento.

El presunto autor del ataque fue detenido por la Policía Nacional la misma noche de la agresión en la capital pacense, y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz ha deseado una pronta recuperación a su jugador y ha felicitado a las fuerzas de seguridad por la localización y detención del presunto agresor. Además, esperan que «la justicia actúe de forma contundente».

Por el momento se desconoce la edad exacta del menor que fue agredido. Su vida no corre peligro, y se encuentra en compañía de sus familiares cercanos a la espera de que avance en su recuperación.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias