Los 'tifossi' se mueven bajo el 'hastag' #Pogback

Campaña en redes sociales para que Pogba vuelva a la Juventus

pogba
Pogba, en su etapa de jugador de la Juventus (Getty)

La tensión entre Paul Pogba y su entrenador José Mourinho es tal que la salida del francés del Manchester United parece inevitable. Su agente desde los 18 años, Mino Raiolaya habría empezado a moverse buscando nuevo club en Europa para el centrocampista galo.

Son muchos los equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del francés y se espera un verano muy movido, mucho más teniendo en cuenta cómo se maneja Raiola. Mientras, en Turín empiezan a soñar con el regreso del que fuera su jugador emblema durante cuatro temporadas.

Muchos de los seguidores de la Vecchia Signora verían con buenos ojos que Pogba volviera a vestir la camiseta bianconera y han lanzado a través de las redes sociales una campaña bajo el nombre #Pogback en la que comparten sus deseos de que el francés regrese a Turín. Algo a lo que incluso el propio Pogba daría el visto bueno pues mantiene buena relación con el club.

En las filas de la Juventus el francés contó con galones y se sintió hombre clave en el equipo, todo lo contrario a su situación actual en el equipo que consideraba «su familia». En los cuatro años que vivió en Italia, Pogba marcó 28 goles y se convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa en su posición, mientras que ahora vive en un segundo plano por la fría relación con Mourinho.

En Turín sigue gustando pero no salen las cuentas

De producirse el regreso del francés a Italia, su trayectoria sería una especie de yó-yó, pues después de dos años con los diablos rojos, Pogba salió rumbo a Italia en el verano de 2012 para recalar en la Vecchia Signora. Lo hizo gratis, -el club italiano sólo tuvo que pagar un millón en concepto de formación-. Tras cuatro buenos años en Italia, Pogba regresó al Manchester United por 105 millones de euros, siendo el jugador más caro de la historia hasta ese momento. Pero no ha sido el regreso soñado del francés.

Según la prensa italiana, los agentes de la Juventus están pendientes de qué sucede con su ex jugador, para ver si pueden traerlo de regreso. Pero se antoja complicado. La ficha del jugador y los 70 u 80 millones que costaría aproximadamente su fichaje frenan la operación de traer a Pogba de nuevo a la Juventus.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias