Así adoctrinan los ultras del Spartak a niños soldado para convertirlos en futuros violentos

Ver vídeo

Los Gladiatos Firm, ultras del Spartak de Moscú, adoctrinan a los niños para que en el futuro formen parte del grupo violento que va atemorizando por todos los campos de Europa cuando al conjunto ruso le toque enfrentarse a otro equipo en competición continental. En el vídeo se puede ver a los chavales portando las camisetas con el símbolo y el nombre del colectivo más violento del cuadro moscovita en la camiseta.

Así, desde pequeños les van entrenando con lo que parecen actividades recreativas, pero que realmente no lo son. A esas edades, los ejercicios de dominadas o de levantar ruedas de gran tamaño y peso no son «juegos» para unos niños que en la realización del vídeo también posan mostrando sus puños o bíceps, en señal de enseñar su dureza o fortaleza.

Los ultras del Spartak de Moscú han sido el foco de la información en los últimos días después de aterrorizar a una ciudad como Bilbao cuando el club ruso se iba a enfrentar al Athletic. En la ciudad vasca protagonizaron serios incidentes, peleándose con otro grupo radical de la entidad rojiblanca, sembrando el caos por los aledaños de San Mamés, donde también fallecería un ertzaina. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias