SE PONE AL FRENTE DE UN EQUIPO DE YOUTUBERS

A Arbeloa le va el Mambo en su primera aventura como ‘entrenador’

Arbeloa
El equipo del Mambo F.C.
Iván Martín

¿Te va el Mambo? A Arbeloa y a 10 de los youtubers más importantes de nuestro país (Byviruzz, Dimariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi, Álex Puértolas y Toniemcee) sí. La sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de las Rozas se abrió para presentar Mambo F.C., el primer equipo del mundo que nace con 12 millones de seguidores, tantos como suscriptores suman los protagonistas en sus canales.

Esta será la primera aventura del ex jugador del Real Madrid en los banquillos, ya que actuará como entrenador de un equipo que contará todos los domingos durante tres meses su día a día a través de Youtube. Este grupo tiene la ilusión y el deseo de mostrar como esta plataforma es mucho más que un espacio donde tan sólo se pueden ver vídeos. En los 12 capítulos que se emitirán se podrá ver la convocatoria inicial, la búsqueda de patrocinadores, fichajes, partidos, ruedas de prensa y todos los entresijos del vestuario. Este proyecto nacerá para el público el 25 de febrero. 

La idea fue del youtuber Toniemcee, siempre ligado al mundo del fútbol. Es el creador, capitán de Mambo F.C y conductor del programa organizando y coordinando tanto lo técnico como la formación del equipo. El encargado de transmitir todos los valores que quiere representan un proyecto muy ambicioso. «Le puse este nombre porque era el equipo que me gustaba en Óliver y Benji», aseguró el ideólogo durante la presentación.

El propio Arbeloa explicó que «este proyecto tiene una parte ficticia y una parte real, en la que vamos a poner en forma a lo jugadores. Es una manera de ver si eso de ser entrenador va conmigo o no». Lo que todos esperan es que esta serie que mezclara la ficción con el humor enganche a los espectadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias