Jornada 25

Valencia vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Valencia vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Real Sociedad

Partido más que emocionante entre Valencia y Real Sociedad, dos equipos con dinámicas similares en las últimas semanas. Se asegura buen fútbol en Mestalla.

Posible alineación del Valencia

Neto, Vezo (Montoya), Gabriel, Murillo, Gayà, Soler (Coquelin), Parejo, Kondogbia (Coquelin), Guedes, Zaza (Mina o Vietto) y Rodrigo.

Recomendados: Parejo sigue siendo lo más fiable de esta Valencia en el que ha ido a más otros como Gayà o Gabriel y que recupera la buena dinámica de Guedes.

Ofensivamente, lo único seguro en el once de Marcelino es Rodrigo. Zaza, Mina y Vietto se rifan el segundo puesto. Coquelin podría suplir a Soler o a las molestias de Kondogbia. Mantener a Vezo o colocar de nuevo a Montoya, dudas del técnico.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella, Zurutuza, Zubeldia (Canales), Illarramendi, Juanmi, Aguirretxe (Bautista) y Oyarzabal.

Recomendados: Illarramendi, Oyarzabal, Canales, Juanmi… está en un buen momento la Real Sociedad. En la zaga, Aritz es uno de los centrales con mejor promedio de LaLiga.

Las bajas de Willian José y Xabi Prieto las resolverá con Canales o Zubeldia en la medular. Aguirretxe o Bautista suplirán al delantero brasileño. .

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Real Sociedad?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Valencia vs Real Sociedad?

Domingo, 25 de febrero, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 25 de LaLiga Santander

Jornada 25
Posibles alineaciones Jornada 25 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias