COINCIDIERON EN EL BAYERN-BESIKTAS DE CHAMPIONS

James y Pepe, reencuentro de madridistas en el ‘exilio’: «Qué bueno verte otra vez, hermano»

James y Pepe, reencuentro de madridistas en el ‘exilio’: «Qué bueno verte otra vez, hermano»
Reencuentro entre Pepe y James (Twitter)

El partido entre el Bayern de Múnich y el Besiktas tuvo un reencuentro muy especial. Los ex madridistas James Rodríguez y Pepe volvieron a verse las caras, en esta ocasión, como rivales. Ambos coincidieron durante tres años en el Real Madrid y compartieron muchos títulos y alegrías.

El duelo dejó vencedor al colombiano. El equipo de Heynckes pasó por encima de los turcos como una apisonadora dejando la eliminatoria más que cerrada (5-0). El dato amargo del partido lo protagonizó el propio James. Tras el gol de Müller, el técnico alemán decidió sustituir al jugador por Robben. «Tuvo una contractura en el gemelo y lo saqué por precaución. No es grave y está bien», explicó.

Con el pitido final, James Rodríguez y Pepe dejaron a un lado la rivalidad y se reencontraron en el túnel de vestuario. El jugador del Bayern quiso compartir el momento a través de las redes y dedicar unas bonitas palabras a su ex compañero. «Qué bueno verte otra vez hermano, te deseo lo mejor siempre, Pepito», escribió el colombiano.

Un mensaje que responde a las palabras de despedida del portugués cuando James abandonó el Real Madrid:»Mi pana, te deseó lo mejor siempre! Que seas muy feliz en tu nueva etapa…Te voy echar de menos mi parceiro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias