Carlos Herrera y Mariló Montero se convierten en accionistas del Betis

Carlos Herrera
Mariló Montero y Carlos Herrera.

El periodista y colaborador de OKDIARIO, Carlos Herrera, se ha convertido en accionista del Real Betis Balompié, gracias a la compra de un paquete junto a su ex mujer, Mariló Montero, también periodista y apasionada, al igual que el que fuera su pareja de las costumbres y tradiciones andaluzas.

Tal y como informó el Betis en su página web, Carlos Herrera y Mariló Montero han participado en la subasta de un paquete de acciones puesto a la venta, que representa el 5’2% del total, y en el que también han formado parte Hugo Galera, ex presidente bético, o el empresario Joaquín Caro Ledesma. A pesar de que se separaron hace casi siete años, ambos periodistas siempre han demostrado mantener una muy buena relación, como se ha constatado con un desembolso cercano al millón de euros en acciones.

Además del desembolso de Herrera y Montero, Joaquín Sánchez, capitán del equipo verdiblanco, también compró un paquete de acciones por el valor de un millón de euros, convirtiéndose de esta manera en el cuarto accionista con mayor peso en el Real Betis, club en el que podría llegar a ser presidente cuando se retire. En total se han subastado 6.004 acciones en seis lotes, que en su día pertenecieron al ex presidente Manuel Ruiz de Lopera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias