DECLARA SU AMOR POR EL CLUB

De Gea: «Estoy muy feliz en el United»

De Gea: «Estoy muy feliz en el United»
De Gea en un partido con el United (Getty)

La relación de De Gea y el Real Madrid es la historia de nunca acabar. El portero es objetivo de los blancos para renovar la portería el próximo verano, pero el jugador ha declarado su amor por el United: «El tiempo pasa volando, pasa muy rápido. He estado aquí siete años y estoy feliz».

«Me han sucedido muchas cosas, algunas muy buenas, otras no tan buenas, pero para ser sincero, estoy realmente feliz en Mánchester. Me siento un jugador importante en el vestuario. Soy uno de los más viejos en el equipo», añadió el meta.

De Gea repasó sus siete temporadas como Red Devil: «Llegué aquí como un niño y ahora soy un hombre dentro y fuera del terreno de juego. Me alegra ver a los jugadores más jóvenes llegando e intentando hacer grande al United».

En cuanto a los rumores sobre su posible salida al Real Madrid, la estrella del United no ha querido mojarse: «No creo que sea bueno discutir el futuro o lo que pueda pasar. Solo el presente, sentirse bien, jugar bien y ayudar al equipo, eso es lo importante».

La renovación de Kepa con el Athletic volvió a situar a De Gea entre los preferidos para ocupar la portería blanca. El portero ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en aquella operación frustrada por el fax en 2015. Desde entonces, la relación de amor entre jugador y entidad ha dejado mucho que hablar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias