TRES FALLOS CLAMOROSOS DEL GALLEGO

Otro grave error de Iglesias Villanueva en una temporada negra

Otro grave error de Iglesias Villanueva en una temporada negra
Iván Martín

No es su año. Con Iglesias (Villanueva) hemos topado… otra vez. El árbitro gallego está cuajando una temporada negra. Hasta el momento ha perjudicado a un equipo que lucha por la Liga, a otro que peleaba por clasificarse en la Copa del Rey y a una escuadra que sufre partido a partido por salir de los puestos de descenso. Barcelona, Tenerife y Las Palmas han sufrido este curso al trencilla.

Los últimos en padecerlo han sido los canarios. Tras comenzar perdiendo 0-2 ante el Sevilla, los de Paco Jémez recortaron distancias y se volcaron en busca de un punto capital. Y lo consiguieron, aunque Iglesias y su asistente se lo quitaron. Jonathan Calleri, en posición legal, peinaba para Gálvez y éste batía a Sergio Rico por arriba, pero los jueces de la contienda señalaban fuera de juego.

Iglesias Villanueva ya la lió a finales de 2017 con otros dos errores. El más clamoroso se vivió en Mestalla. Leo Messi chutaba, Neto fallaba y el balón traspasaba claramente la línea de gol. Los azulgranas los celebraban y los valencianistas se lamentaban, hasta que Iglesias Villanueva y su línea decidían sacar el balón fuera y no conceder el tanto.

Con la polémica todavía caliente, la volvía a liar durante un Espanyol-Tenerife de Copa del Rey. El colegiado optó por señalar un penalti a favor de los catalanes después de Jorge Sáenz tocara con la mano un balón bastante lejos del área, aunque el árbitro estimó que el futbolista tinerfeño estaba dentro del rectángulo para decretar pena máxima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias