Cuatro jugadores del West Bromwich roban un taxi en Barcelona

Los taxis de Barcelona, alerta ante la llegada de Uber
Los taxis de Barcelona, alerta ante la llegada de Uber

El West Bromwich Albion está investigando unos incidentes que sucedieron el miércoles pasado en Barcelona después de que cuatro de sus futbolistas robaran un taxi, según informa La Media Inglesa. El conjunto británico, que ocupa el farolillo rojo en la Premier, aprovechó unos días libres para concentrarse en la Ciudad Condal.

Según este medio, los futbolistas en cuestión se encontraban en el hotel cuando decidieron ir a cenar. Al no encontrar ningún establecimiento cerca del edificio donde se alojaban, optaron por coger un taxi para ir a pillar comida en el McDonalds. Ya allí, hicieron sus pedidos y al salir, como el taxista había dejado solo el coche para también coger algo para él, decidieron cogerlo y conducirlo ellos mismos para regresar al hotel.

Los cuatro futbolistas no fueron directamente al hotel, por lo que pasearon con el taxi por Barcelona hasta altas horas de la noche. A la mañana siguiente confesaron  y devolvieron el taxi en comisaría. Ante esto, el West Bromwich Albion ha hecho público que ha iniciado una investigación interna para aclarar los hechos.

Además, este medio desveló que el técnico del club británico, Allan Pardew, también salió por la noche con su cuerpo técnico hasta altas horas de la madrugada. El entrenador del West Bromwich habría llegado ebrio al hotel de concentración, sin móvil y sin cartera, teniendo que asumir los cargos del taxi el propio hotel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias