El Dijon se ríe del PSG tras perder con el Real Madrid

Rabiot
Rabiot celebra su gol ante el Madrid. (EFE)

El Dijon, que fue víctima del poderío ofensivo del PSG en la liga francesa, ha respondido con ironía a las palabras de Adrien Rabiot que, tras perder en el Santiago Bernabéu reconoció que «es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo». Ahora el club de Borgoña ha reaccionado ante estas palabras en su Twitter y se ha mofado de los de Emery.

«Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid… y así nos lo agradecen», declara la cuenta oficial del club francés en la red social del pajarito. El centrocampista del PSG, decepcionado por el resultado, se refirió a la goleada de su equipo en el Parque de los Príncipes el pasado 17 de enero para demostrar la diferencia de nivel que existe entre la Ligue1 y la Champions League.

En la liga arrasan por allá donde pasan, sin embargo, en Europa no intimidan tanto. Ya cayeron en la fase de grupos, también por 3-1, frente al Bayern en el Allianz Arena. Ahora se ha repetido la historia, con la diferencia de que les toca remontar en el Parque de los Príncipes si no quieren quedar eliminados de la competición.

«Siempre nos sorprenden de la misma manera. El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos», dijo Rabiot, autor del único gol del PSG que les mantiene con vida en esta eliminatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias