Foco de las críticas por vestir pieles

Los animalistas acosan a Icardi por llevar abrigos de piel

Los animalistas acosan a Icardi por llevar abrigos de piel
Mauro-Icardi-(Getty)

Mauro Icardi no atraviesa su mejor momento. Después de resentirse de su lesión muscular en la pierna derecha que le obligó a retrasar su vuelta a la competición y el conocido incidente en los vestuarios con sus compañeros Perisic y Brozovic, al delantero del Inter se le ha abierto un nuevo frente: los animalistas. 

El argentino acudió a ver el encuentro de su equipo ante el Bologna el pasado domingo. Lo hizo acompañado de su mujer Wanda Nara y ambos eligieron para la ocasión lucir unos abrigos de piel. En la capital de la moda italiana no gustó nada su gesto, especialmente para un grupo de animalistas llamado «100% animalisti».

Carteles en el estadio con la imagen de Icardi y su mujer (centopercentoanimalisti)

La noche del martes al miércoles, algunos de los integrantes de este grupo activista empapelaron las vayas del Giuseppe Meazza con fotos de la pareja y el lema «Pies y lado B buenos, sensibilidad cero. Mala suerte 100%. Icardi y señora: vergüenza».

Fuente de mala suerte

En la web de dicha asociación hacen alusión a la medida que tomaron para denunciar la ropa que vestían tanto el jugador como su mujer. En el escrito lo acusan de arrogante e ignorante, de aparcar en plazas reservadas para minusválidos porque para él la multa no es un problema y sobre todo critican el uso de las pieles en sus vestimentas.

De hecho recuerdan que llevar pieles da mala suerte y consideran que por eso con Icardi fuera las cosas van mejor para el Inter –ganó ante el Bologna tras varios partidos con empate–  y prefieren verlo fuera del campo. Además, por la importancia de su imagen como creador de tendencia resaltan la palabra «vergüenza» por no ser un ejemplo positivo ante la sociedad.

Busca una salida

Demasiados problemas en Milán que le harían buscar cuanto antes una salida del club. Su nombre suena para muchos equipos, entre ellos el Madrid. El argentino es la segunda opción como delantero en el caso de que el Tottenham se cierre en banda a negociar la salida de Harry Kane.

En el país alpino también hay equipos interesados en el delantero como el Napoli, actual líder de la tabla por delante de la Juventus, aunque con solo un punto de diferencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias