EUROPA LEAGUE: COPENHAGUE VS ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pierde a Diego Costa y recupera a Godín

Simeone pierde a Diego Costa y recupera a Godín
Simeone y Diego Costa. (AFP)
Comentar

Diego Pablo Simeone convocó a 20 jugadores para el desplazamiento a Dinamarca para medirse este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League al Copenhague, con la principal novedad de Diego Godín y la ausencia de Diego Costa.

El central uruguaya ya cuenta con el alta médica tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior después de su encontronazo con Neto, portero del Valencia, y que le hizo perderse el choque liguero contra el Málaga.

La otra novedad en la lista es la presencia del defensa canterano Antonio Montoro, mientras que no viajará el hispano-brasileño Diego Costa, por precaución debido a las molestias musculares en la pierna izquierda con las que finalizó la sesión de entrenamiento del martes y que está pendiente de evolución, informó el club. El lesionado Stevan Savic y el descartado Nico Gaitán son las otras ausencias.

La lista de convocados es la formada por Oblak, Moyà y Werner, como porteros, Godín, Giménez, Vrsaljko, Filipe Luis, Lucas Hernández, Juanfran y Montoro, como defensas, Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo y Carrasco, como centrocampistas, y Griezmann, Torres, Correa y Gameiro, como delanteros.

Últimas noticias