Jornada 24

Las Palmas vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión

Las Palmas vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Sevilla

Siete puntos de los últimos 12 dan valía a Las Palmas, sobre todo en casa. Allí reciben a un Sevilla que también va a más pero que no termina de asentar lo que parece que puede ser.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Michel, Gálvez, Bigas, Aguirregaray, Etebo, Peñalba, Tana, Viera (Halilovic), Nacho Gil y Calleri.

Recomendados: Buenos últimos encuentros de Chichizola que puede ser una alternativa económica bajo palos. La posibilidad de salida de Jonathan Viera, pone en una buena posición a Halilovic, que podría recoger muchos minutos en el once titular.

Incertidumbre con Viera, que podría dejar en las próximas horas las islas. Halilovic sería el elegido para sustituirle. La baja de Ximo Navarro por sanción da sitio en la zaga a Bigas, El resto del once, parece que comienza a repetirse con Paco Jémez.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Jesús Navas (Layún), Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, Pizarro (Roque Mesa), N’Zonzi, Mudo Vázquez, Correa y Sandro (Ben Yedder).

Recomendados: Destaca desde hace varias semanas Sarabia. Está cogiendo peso con Montella y está siendo importante. N’Zonzi puede ser otra buena apuesta.

El encuentro de Champions League deja dudas de qué puede alinear Montella en Las Palmas. Navas o Layún se quedarán con el lateral derecho. Entre Pizarro y Roque Mesa se rifan un puesto en el medular mientras que Sandro y Ben Yedder se aprovecharán de las molestias de Muriel.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Sevilla?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Sevilla?

Sábado, 17 de febrero, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander

Jornada 24
Posibles alineaciones Jornada 24 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias