Champions League

Higuaín explota tras las críticas recibidas: «Que fácil es hablar desde el sillón de casa»

Higuaín
Gonzalo Higuaín, durante un partido con la Juventus. (Getty)

Gonzalo Higuaín ha explotado en las redes sociales después de las críticas recibidas tras el empate entre Juventus y Tottenham a dos en el feudo de los italianos. El delantero argentino de la Vecchia Signora hizo un doblete que podía haber sido un hat-trick si no llega a errar una pena máxima al borde del descanso.

El cuadro transalpino mandaba en el marcador con un 2-0 que les dejaba con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, pero el gol de Harry Kane recortaba diferencias y un error de Buffon permitió que Eriksen pusiera las tablas. Con el empate se llegó a la conclusión del partido, lo que generó muchas críticas para los bianconeri, que se dejaron empatar el choque después de tener una cómoda ventaja.

«Buenos días. Que fácil que es hablar después del partido del sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto después 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificarnos. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus», publicó un Gonzalo Higuaín, que se mostró especialmente enfadado con las críticas que recibió y con las dedicadas al equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias