Jornada 24

Espanyol vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Espanyol vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Espanyol vs Villarreal

No se puede descuidar el Villarreal que enlazó dos derrotas consecutivas y ve peligrar, de momento, su plaza europea. El Espanyol enlazó dos empates consecutivos pero no termina de dar el salta para olvidarse del descenso.

Posible alineación del Espanyol

Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Jurado, Víctor Sánchez, Carlos Sánchez (Granero), Darder, Baptistao y Gerard.

Recomendados: Gerard Moreno es el sostén de los pericos. Pese al nivel del Espanyol esta temporada, el delantero está recuperando los números que acostumbró el año pasado.

Quique Sánchez Flores repetirá once. La opción de Granero en la medular es la única opción que podría cambiar los planes del técnico con respecto al empate en Vigo.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro (Bonera), Víctor Ruiz, Adrián (Rukavina), Samu Castillejo (Cheryshev), Rodri (Fuego), Trigueros, Fornals (Soriano), Ünal (Raba) y Bacca (Roger).

Recomendados: Fornals, Bacca o Víctor Ruiz son tres talentos entre el buen equipo que es en cuanto a puntos el Villarreal. No queda lejos otros como Castillejo, Rodri o Trigueros.

Muchas dudas con el once de Javi Calleja para este finde a tenor de los dos partidos europeos que lo flanquean ante el Lyon. Las rotaciones puede ser numerosas e inesperadas, algo que debe hacer desconfiar a la hora de alinear algún amarillo.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Villarreal?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Espanyol vs Villarreal?

Domingo, 18 de febrero, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander

Jornada 24
Posibles alineaciones Jornada 24 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias