Jornada 24 de la Liga Santander 2018

Éibar vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Barcelona
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Barcelona

Gran prueba para ambos equipos. El Éibar tendrá al líder en frente y tendrá que hacer valer su poderío en Ipurúa, más allá de dejar patente su gran dinámica. El Barcelona, ante la sorpresa de la temporada. Los armeros se codean (casi) con Europa.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel (Juncà), Orellana, Diop, Dani García, Inui, Charles y Kike García.

Recomendados: Sobresaliente las últimas actuaciones de la zaga eibarrés. Arbilla, José Ángel y Ramis entre lo más llamativo. Kike García también viene haciendo buenas números, al igual que Orellana. El Éibar invita a confiar en sus piezas.

Juncà es de lo poco que podría cambiar el once de Mendilibar en las últimas fechas, dejando fuera a José Ángel. El técnico está contento con Orellana y Rubén Peña.

Posible alineación del Valencia

Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué, Alba (Digné), Iniesta, Busquets, Coutinho, Rakitic (Paulinho), Messi y Luis Suárez (Alcácer).

Recomendados: Ni en un empate baja el pistón Leo Messi, gran puntuador. La posibilidad de cambios en el once de Valverde puede ser buen momento para apostar a Digné, Semedo o Alcácer, pese al riesgo de no alinearlos.

El encuentro ante el Chelsea puede mover un poco el once de Valverde. Semedo, Digné y Alcácer podría colarse en el once. Coutinho seguirá sumando minutos. Paulinho, duda, podría aparecer por Rakitic.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Barcelona?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Barcelona?

Sábado, 17 de febrero, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander

Jornada 24
Posibles alineaciones Jornada 24 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias