Alineaciones Jornada 24: Liga Santander

Posibles alineaciones Jornada 24 de la Liga Santander en Futmondo, Comunio, Futmondo y Fantasy Marca

alineaciones Jornada 24
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 24 de los equipos de LaLiga Santander

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de la jornada 24 de los equipos de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 24 de LaLiga Santander.

Posibles alineaciones del Girona vs Leganés

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo (Aday), Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Pere Pons (Timor o Aleix García), Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Las dudas del Girona van a ir en torno a la vuelta de Maffeo, que debería quitarle el sitio a Aday en el carril derecho, y con Pere Pons, que por unas molestias en el gemelo podría perderse el partido ante el Leganés y dejarle el sitio a Timor o Aleix García. El resto, lo que viene siendo ya habitual.

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Muñoz, Diego Rico, El Zhar, Gabriel, Eraso, Rubén Pérez, Amrabat y Beauveu.

Sin la Copa del Rey de por medio, el once de Garitano se asentará. La baja de Siovas y la lesión de Mauro deja a Bustinza y a Muñoz como centrales en Girona. Gabriel, Eraso y Rubén Pérez volverán a cubrir la medular, con vía libre de Brasanac por lesión. Amrabat, El Zhar y Beauvue, los estiletes.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Sevilla

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Michel, Gálvez, Bigas, Aguirregaray, Etebo, Peñalba, Tana, Viera, Nacho Gil y Calleri.

Paco Jémez parece haber dado con una estructura que da resultados y en donde ha podido encajar a sus fichajes. La baja de Ximo Navarro por sanción en la zaga la ocupará Bigas. Tana volverá al once por Toledo. El resto, lo que viene poniendo en práctica el técnico de los isleños.

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Jesús Navas (Layún), Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, Pizarro (Roque Mesa), N’Zonzi, Mudo Vázquez, Correa y Sandro (Ben Yedder).

Las incorporaciones invernales no han terminado de encajar en los esquemas de Montella que aún duda de acoplarlos en el once. Navas o Layún ocupará el carril diestro mientras que Pizarro o Roque Mesa acompañarán a Mudo Vázquez y N’Zonzi. En punta, Sandro o Ben Yedder aprovecharán las molestias de Muriel de cara al partido de Champions League.

Posibles alineaciones del Éibar vs Barcelona

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel (Juncà), Orellana, Diop, Dani García, Inui, Charles y Kike García.

Las dos últimas victorias afianzan el once a Mendilibar que apostará por lo mismo ante el Barcelona. Sin Oliveira, Ramis y Arbilla son fijos. Rubén Peña ha adelantado por la derecha a Capa, al igual que Orellana a Alejo.

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué (Vermaelen), Alba (Digné), Iniesta, Busquets, Coutinho, Rakitic (Paulinho), Messi y Luis Suárez (Alcácer).

Pensando en el envite de Champions League ante el Chelsea, Valverde puede apostar por rotaciones. Aparecen los nombres de Digné, Vermaelen, Paulinho y Alcácer en el once que parece más fijo de los técnico culé.

Posibles alineaciones del Alavés vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín (Alexis), Laguardia, Ely, Duarte, Ibai Gómez, Pina, Manu García (Torres), Pedraza, Guidetti y Munir.

A Abelardo es otro que le empiezan a salir las cuentas con su plantilla y en un partido decisivo ante el Deportivo de la Coruña no moverá en exceso el equipaje. Alexis Ruano podría ocupar el sitio de Martín por la derecha. Manu García cuenta con ventaja por delante de Torres en la medular. Hasta ahí, los posibles cambios para el sábado.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Bóveda, Albentosa, Luisinho, Borges, Krohn Dehli (Mosquera), Cartabia (Bakkali), Lucas Pérez, Adrián y Florin Andone.

Las molestias de Valverde darán hueco a Borges en el once. Seedorf aún anda buscando el once que se asiente y por ello duda con Krohn Dehli y Mosquera para acompañar al costarricense. Fede Cartabia podría entrar ya por Bakkali.

Posibles alineaciones del Málaga vs Valencia

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Keko (Rolan), Iturra, Recio (Lacen), Chory Castro, Ideye y En-Nesyri (Adrián).

Ante el Valencia deberá reaccionar ya el Málaga si no quiere acabar sepultado antes de tiempo. Dudas de José González en el centro del campo. Rolan, recuperado ya de su lesión, podría entrar por Keko. Recio volvería al centro del campo pero no se descarta a Lacen. En-Nesyri o Adrián, alternativas en la punta de ataque.

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Gabriel, Vezo, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin), Guedes, Rodrigo (Zaza) y Santi Mina.

Las molestias de Kondogbia y Rodrigo son las únicas dudas de Marcelino para su once en Málaga. Zaza y Coquelin son suplentes de garantías para cubrir esas posiciones si las lesiones no le permiten jugar.

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Levante

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Héctor Moreno (Aritz), Llorente (Navas), De la Bella, Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Canales, Juanmi y Oyarzabal.

Las bajas y la ausencia de seguridad defensiva genera dudas en el once. La pareja de centrales podría variar: postulan Moreno, Aritz, Llorente y Navas. Sin Willian José, Juanmi volverá a coger el testigo del ariete.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Coke, Postigo, Rober Pier, Luna, Campaña, Doukouré, Lukic, Ivi, Pazzini y Morales.

Pocas dudas para el Levante de Muñiz que repetirá once en San Sebastían. Ante el Valencia el equipo respondió pese al resultado, y el técnico volverá a confiar en el mismo esquema.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín (Lucas), Filipe Luis, Correa (Vitolo), Gabi, Saúl, Koke, Diego Costa y Griezmann.

El Cholo Simeone no hará grandes variaciones tras la Europa League. Godín podría volver por Lucas en el once colchonero, al igual que Correa, que podría desbancar a Vitolo, pese a convencer en Málaga.

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, Lekue, Yeray, Íñigo, Saborit, Rico, Iturraspe, De Marcos, Sabin Merino (Beñat), Susaeta y Williams.

Dos bajas muy sensibles para visitar el Wanda Metropolitano. Ziganda no podrá contar ni con Aduriz ni Raul García. Williams será la referencia de los leones y el puesto de mediapunta se lo rifarán entre Sabin Merino y Beñat

Posibles alineaciones del Espanyol vs Villarreal

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Jurado, Víctor Sánchez, Carlos Sánchez (Granero), Darder, Baptistao y Gerard.

Podría repetir once Quique Sánchez Flores tras varias semanas sin poder hacerlo. La única duda que lo impediría es la vuelta de Granero, que podría birlarle el sitio a la Roca Sánchez.

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro (Bonera), Víctor Ruiz, Adrián (Rukavina), Samu Castillejo (Cheryshev), Rodri (Fuego), Trigueros, Fornals (Soriano), Ünal (Raba) y Bacca (Roger).

Los dos duelos europeos pueden deparar varias rotaciones en el cuadro de Javi Calleja ante el Espanyol. Bonera, Rukavina, Cheyshev, Fuego, Soriano, Raba y Roger entre los candidatos para desbancar a los titulares. No es una jornada segura para apostar por el submarino.

Posibles alineaciones del Betis vs Real Madrid

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Barragán, Bartra, Mandi, Amat, Junior (Durmisi), Joaquín, Guardado, Fabián, Loren y Rubén Castro (Boudebouz). 

Se puede dar un once muy similar al que venció al Deportivo de la Coruña. Quique Setién mantendrá la duda del canterano Junior por Durmisi y la de Rubén Castro, con molestias, y Boudebouz. Con lo demás, se espera que repita.

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Theo, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco, Asensio (Lucas), Benzema (Bale) y Cristiano Ronaldo.

Tras el partido ante el PSG, Zinedine Zidane puede apostar por rotaciones. Tanto Llorente, Theo, Kovacic, Asensio y Lucas cuentan con opciones de colarse de titulares tras la exigencia europea.

Posibles alineaciones del Getafe vs Celta

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Cala, Djené, Cabrera (Bruno), Arambarri, Fajr (Flamini), Portillo, Ángel (Shibasaki), Amath y Molina.

La vuelta de Jorge Molina tendrá que dejar fuera a Ángel o Shibasaki. Además, Flamini cuenta ya con opciones de titularidad por Fajr ante el Celta de Vigo. La baja de Antunes por sanción, podría ser cubierta por Cabrera o Bruno, que con este último reestructuraría la zaga.

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Radoja (Tucu Hernández), Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Pocas dudas para Unzué con el buen funcionamiento de su equipo en líneas generales. Tucu Hernández es el único que podría variar el once que empató ante el Espanyol, dando salida a Radoja.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 24

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 24 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias