Luis Enrique quiere a Unzué como su segundo en el Chelsea

Luis Enrique quiere a Unzué como su segundo en el Chelsea
Juan Carlos Unzué charla con Luis Enrique. (Getty)

El diario británico The Sun ha asegurado que Luis Enrique ya está planeando su llegada al Chelsea y tomando sus primeras decisiones. Una de ellas, según informa el medio inglés, es la de contar con el cuerpo técnico que le acompañó durante su etapa por el Barcelona.

La salida de Antonio Conte del Chelsea al término de la temporada es muy probable. El técnico italiano no atraviesa su mejor momento en Stamford Bridge, ni en lo deportivo ni en lo personal. Su relación con la directiva del club londinense se ha deteriorado y los resultados en la Premier podrían facilitar su salida cuando finalice la temporada.

Ahí es donde aparece en escena Luis Enrique, quien se encuentra en paro en estos momentos. El Chelsea habría pensado en el entrenador asturiano, pero que según The Sun ha puesto las primeras condiciones para su llegada a Londres. Además de planear el fichaje de futbolistas como Luis Suárez, hay otros nombres en la agenda del ex entrenador del Barcelona.

Estos nombres son los de las personas que le acompañaron en el banquillo durante su etapa en el club azulgrana. El primero, y más llamativo, es el de Juan Carlos Unzué, actual entrenador del Celta. Una incorporación complicada, ya que el técnico celeste tendría que aceptar volver a ser segundo de Luis Enrique, olvidándose, por ahora, de su carrera en solitario.

Además de Unzué, The Sun desvela que Luis Enrique estaría interesado en que Roberto Moreno, jefe de scouting, Rafel Pol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, les acompañe en Stamford Bridge. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias