Filtran la segunda equipación de España para el Mundial

camiseta de España
Esta será la segunda equipación de España en Rusia. (Footy Headlines)
Comentar

La web Footy Headlines ha desvelado cuál será la segunda camiseta de España para el Mundial de Rusia. En la elástica del combinado nacional para la Copa del Mundo predomina el color azul halo, con los detalles en rojo brillante. Este portal son especialistas en filtrar los detalles de equipaciones, zapatillas y demás material deportivo antes de que lo hagan los propios equipos.

Ya anunció en su día cuál sería la primera equipación que lucirían los de Julen Lopetegui en Rusia. Poco después la Federación confirmó la noticia y presentó la polémica camiseta, que tanto revuelo ha generado entre los aficionados. Al igual que la primera equipación estaba inspirada en la del Mundial de Estados Unidos 1994, esta está inspirada en los años 80 con dibujos tribales en el centro. Además han mostrado cómo lucirán los números en las camisetas, con la misma tipografía usada para la primera camiseta.

El azul halo es un tono gris muy claro, que parece casi blanco. La equipación es muy similar a la que uso la absoluta en el Europeo femenino disputado en Holanda el pasado verano, en el que España cayó en cuartos de final tras perder por penaltis con Austria. Las chicas usaron una segunda equipación parecida pero no igual.

Últimas noticias