Champions League: octavos de final

Champions League: resultados, partidos, horarios y canal de televisión

Champions League: resultados, partidos, horarios y canal de televisión
Cuadro de los primeros partidos de los octavos de final de la Champions League. (uefa.com)

Vuelven los octavos de final de la Champions League. La competición de clubes más prestigiosa del mundo verá como el balón echa a rodar en su fase final, donde participarán los dieciséis mejores equipos de Europa para pelear por avanzar de ronda y llegar a la final de esta edición, que se disputará en Ucrania.

Juventus vs Tottenham (2-2)

Juventus y Tottenham empataron en Turín en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el conjunto ‘bianconero’ llegó a ir ganando por 2-0 y en el que Gonzalo Higuaín erró un penalti con 2-1 en el marcador antes del empate definitivo de Christian Eriksen, que deja totalmente abierta la eliminatoria, cuya vuelta se disputará el 7 de marzo en Wembley.

Basilea vs Manchester City (0-4)

El Manchester City dejó resuelta la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones tras golear al Basilea (0-4) en un partido sin intriga que quedó decidido a la media hora, cuando el líder de la Premier League ya había marcado sus tres primeros goles en St.Jakob-Park.

Real Madrid vs PSG

Sin duda, este será el partido más mediático y emocionante de los octavos de final. Dos de los mejores equipos de Europa se enfrentarán en una eliminatoria que bien podría ser la final de la Champions League. El morbo estará en el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Neymar, además de la presencia de Kylian Mbappé, futbolista en el que el club parisino tienen bastante esperanzas puestas.

Fecha: 14/02/2017 – Horario: 20:45 (horario peninsular) – beIN Sports

Oporto vs Liverpool

Otro de los encuentros con gran sabor a Europa. El Oporto de Iker Casillas, que será suplente, es el único club portugués vivo en la competición. Por su parte, el Liverpool de Jürgen Klopp fue el mejor de su grupo, quedando por delante del Sevilla. El conjunto red visitará a los Dragones con un Salah, que lleva demostrando varios meses que es uno de los futbolistas que más en forma está del viejo continente.

Fecha: 14/02/2017 – Horario: 20:45 (horario peninsular) – beIN Sports

Comentar

Últimas noticias