Champions League: octavos de final

Champions League: partidos, resultados, horarios y canal de televisión de los octavos de final

Champions League: partidos, resultados, horarios y canal de televisión de los octavos de final
Partidos de octavos de la Champions League.

Vuelven los octavos de final de la Champions League. La competición de clubes más prestigiosa del mundo verá como el balón echa a rodar en su fase final, donde participarán los dieciséis mejores equipos de Europa para pelear por avanzar de ronda y llegar a la final de esta edición, que se disputará en Ucrania.

Chelsea Vs Barcelona

El Barcelona visita Stamford Bridge con el claro objetivo de sacar un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los de Valverde buscan el pase a cuartos ante un equipo muy irregular y que no atraviesa un buen momento. De hecho Conte está muy discutido y podría ser destituido a final de temporada.

Martes 20 de febrero // 20:45 hora peninsular // Antena 3

Bayern Múnich Vs Besiktas

El Bayern Múnich tratará de imponer su condición de favorito este martes ante el Besiktas en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, duelo en el que los alemanes tienen como objetivo allanar el camino a los cuartos de final con una cómoda victoria ante un equipo turco que debuta en las rondas finales de la ‘Champions’.

Martes 20 de febrero // 20:45 hora peninsular // Bein Sports

Juventus vs Tottenham (2-2)

Juventus y Tottenham empataron en Turín en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el conjunto ‘bianconero’ llegó a ir ganando por 2-0 y en el que Gonzalo Higuaín erró un penalti con 2-1 en el marcador antes del empate definitivo de Christian Eriksen, que deja totalmente abierta la eliminatoria, cuya vuelta se disputará el 7 de marzo en Wembley.

Basilea vs Manchester City (0-4)

El Manchester City dejó resuelta la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones tras golear al Basilea (0-4) en un partido sin intriga que quedó decidido a la media hora, cuando el líder de la Premier League ya había marcado sus tres primeros goles en St.Jakob-Park.

Real Madrid vs PSG

El Real Madrid volvió a recuperar la sonrisa y demostró que la Liga de Campeones en su competición fetiche después de derrotar al PSG (3-1) en la ida de los octavos de final, un encuentro que se puso muy cuesta arriba con el tanto de Rabiot, pero que Cristiano Ronaldo, por partida doble, y Marcelo se encargaron de dar la vuelta en los últimos 10 minutos gracias, entre otros, a la entrada de Marco Asensio que revitalizó a los suyos.

 

Oporto vs Liverpool (0-5)

El Liverpool FC se ha llevado la victoria (0-5), con un ‘hat-trick’ de Sadio Mané, un tanto de Mohammed Salah y otro de Roberto Firmino, ante el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que el conjunto inglés ha sentenciado a falta del partido de vuelta en Anfield el próximo 6 de marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias