Jesé Rodríguez volvió a jugar 74 días después, provocó un penalti y se marchó enfadado

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez se enfrentó a sus compañeros. (Getty)

Jesé Rodríguez vivió una tarde llena de emociones en su vuelta a los terrenos de juego. El canario, que ha atravesado un delicado momento familiar por la enfermedad de su hijo pequeño Nyan y no jugaba con el Stoke desde el pasado 29 de noviembre en la derrota ante el Liverpool, reapareció 74 días después ante el Brighton en el minuto 62. 

El ex madridista fue recibido en el Bet365 Stadium con una calurosa ovación cuando sustituyó a Choupo-Moting. Con su entrada su equipo empezó a mejorar notablemente su fútbol y en el 68′ lograba la igualada definitiva para el Stoke. A pesar de esto, Jesé no empezó a ser protagonista hasta los minutos finales, momento en el que acapararía todas las miradas.

En el 89′ provocaba un penalti que daba la oportunidad al Stoke de ganar el partido. En cuanto el árbitro señaló la pena máxima, Jesé se fue a por el balón descontrolado para ser el encargado de tirarlo. Sus compañeros trataron de frenarlo, mientras que el de Las Palmas hacía gestos al banquillo reclamando la atención de Paul Lambert para poder efectuar el lanzamiento. De nada servirían sus peticiones, ya que el encargado de disparar fue el lanzador habitual, Charlie Adam.

Adam lo tiró y lo falló. Ryan, el meta rival, paró el lanzamiento y en el rechazo, cuando tenía todo a favor para hacer gol, se dejaba robar la cartera. Jesé, enfadado, no pudo ganar con el Stoke en su vuelta. los Potters siguen en una posición complicada y se quedan antepenúltimos con 25 puntos, los mismos que el Newcastle, que marca la salvación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias