Jornada 23

Barcelona vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Getafe

Exigirá el cien por cien al Getafe el Barcelona. El cuadro azulón lleva tres partidos consecutivos sumando empates por lo que asegura el cerrojo ante la llegada del líder. Los blaugranas llegaran con cambios ante el resto de competiciones.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Mina, Piqué (Costas o Busquets), Alba, Rakitic, Busquets (Iniesta), Coutinho, Paulinho, Messi y Luis Suárez.

Recomendados: Cualquier jugador del Barcelona puntuará alto por lo que la búsqueda debe estar en la regularidad. En esas: Messi, Suárez, Piqué, Rakitic y Busquets se llevan el premio.

Con el partido de copa se pueden dar movimientos en la zaga. Sin Umtiti, sancionado, Yerry Mina será titular ante el Getafe. Semedo actuará por la derecha y el resto será lo habitual. Se duda con Piqué y Costas o Busquets podrían ocupar la zaga, algo que podría mover quién juega en la medular.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala (Bruno), Djené, Antunes, Portillo, Arambarri, Mora (Fajr), Amath, Ángel (Gaku Shibasaki) y Molina.

Recomendados: El Getafe está carente de líderes en lo que a puntos se refiere. Ángel se acerca a una dinámica positiva de puntos. La llegada de Remy puede dar aire al ataque azulón.

Las únicas dudas de Bordalás ante los blaugranas se centran en Cala, que de estar apto jugará por delante de Bruno. También con Mora y Fajr, donde el primero goza de ventaja para actuar en la medular. Entre Ángel y Gaku estará el acompañante de Molina como referencia.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Getafe?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Barcelona vs Getafe?

Domingo, 11 de febrero, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 23 de LaLiga Santander

Jornada 23
Posibles alineaciones Jornada 23 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias