Oficial: Mesut Özil renueva con el Arsenal hasta 2021

Oficial: Mesut Özil renueva con el Arsenal hasta 2021
Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal. (Getty)

Se acabó el culebrón. El Arsenal ha hecho oficial la renovación de Mesut Özil hasta 2021, que terminaba su contrato al término de esta temporada. El alemán podía abandonar gratis el club londinense a la finalización del curso, por lo que en los gunners las alarmas llevaban encendida varios meses.

«Tenemos a Özil, y no va a ir a ninguna parte». Así comunicaba el Arsenal la renovación oficial del mediapunta alemán. Mucho se había especulado en las últimos meses sobre su salida, que hubiera supuesto una gran pérdida para los de Arsène Wenger, no sólo por su calidad, sino también en lo económico, ya que se hubiera marchado gratis.

El fichaje de Aubameyang ha podido influir en la decisión de Mesut Özil de quedarse en el Arsenal. Los gunners están confeccionando un equipo competitivo con el que dar un salto de calidad de cara al futuro para luchar por títulos, algo que el ex del Real Madrid reclamaba. El mediapunta aseguró que es una de las «decisiones más importantes de su carrera» y que en Londres se siente «como en casa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias