EL PORTERO FINALMENTE SE QUEDA EN EL OPORTO

Casillas pudo firmar por el West Bromwich en invierno

Casillas pudo firmar por el West Bromwich en invierno
Iker Casillas, en un partido con el Oporto. (Getty)
Hugo Carrasco

Iker Casillas se quedará hasta final de temporada en el Oporto. El guardameta español era uno de los más cotizados en el mercado, sin embargo, finalmente permanecerá en la disciplina de los dragones. El jugador se ha visto relegado a la suplencia en el conjunto portugués por decisión de su entrenador, Sergio Conceiçao, y en favor del joven José Sa.

Desde el pasado mes de octubre la presencia de Iker sobre el césped se cuenta con los dedos de la mano. Mucho se había hablado sobre su salida del equipo, pero finalmente aguantará hasta final de temporada. A los posibles destinos que se manejaron, se ha descubierto uno del que no se había hablado mucho en España y que estuvo cerca de incorporar al portero.

El West Bromwich Albion llegó incluso a negociar con su agente. En diciembre, antes de que se abriera la ventana de fichajes, el jugador tenía claro que no iba a participar con asiduidad en el equipo, por lo que sus representantes contactaron con los directivos del conjunto inglés, con el objetivo de llegar a un acuerdo que terminase con el jugador en las filas del equipo que entrena Alan Pardew.

La noticia se dio a conocer gracias al diario The Mirror. Al jugador se le relacionaba con equipos de la Premier como el Newcastle de Rafa Benítez, con el Besiktas turco o incluso se especulaba con una posible vuelta a España, al Deportivo. Sin embargo, poco se ha hablado de que estuvo cerca de recalar en el West Brom.

Finalmente no se llegó a un acuerdo y cumplirá por tanto con el contrato que tiene en vigor con el Oporti, con el que renovó el pasado verano por una temporada. Una vez finalice su vinculación con los portugueses, se abrirá de nuevo la puja por ver quién será el equipo que se haga con los servicios de uno de los mejores porteros de la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias