Jornada 22

Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña

Situación alarmante tanto para la Real Sociedad como para el Deportivo de la Coruña. Las cuatro últimas derrotas pesan a los vascos y estar en puesto de descenso le pesa más aún a los coruñeses.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Navas, Llorente, Kevin (De la Bella), Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Januzaj (Canales), Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Con la marcha de Íñigo, Navas tendrá más minutos y podría ser una opción interesante. Illarramendi, Prieto y Willian José, lo más regulares.

Eusebio Sacristán tendrá que lidiar con la baja de Íñigo Martínez y Navas es el candidato número uno para suplirle. Dudas con el lateral zurdo y las opciones de Kevin y De la Bella. El centro del campo será el que acostumbra y uno de los extremos estará a merced de Januzaj o Canales.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Schär, Albentosa (Bóveda), Luisinho, Valverde, Guilherme, Mosquera (Cartabia), Gil, Lucas y Adrián.

Recomendados: Venían de una racha positiva pese a los resultados el trío atacante. Sin Andone este jornada, Lucas y Adrián se pueden repartir éxitos. Echadle un ojo a la vuelta de Fede Cartabia, gran puntuador.

Sin tres titulares como Florin Andone, Celso Borges, por sanción; y Sidnei, por lesión; Parralo tendrá que mover un poco el árbol. Albentosa cuenta con más opciones que Bóveda para ocupar la zaga. Valverde aparecerá en la medular y la posición de Carles Gil dependerá de la elección del técnico entre Mosquera y Fede Cartabia.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña?

Viernes, 2 de febrero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 22 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 22 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias