Problemas para Morata: Giroud llega al Chelsea para quitarle el puesto

Problemas para Morata: Giroud llega al Chelsea para quitarle el puesto
Olivier Giroud, durante su presentación con el Chelsea. (@ChelseaFC)

El Chelsea ha hecho oficial la llegada de Olivier Giroud, procedente del Arsenal, por lo que que suma un competidor directo, y de nivel, para luchar por un puesto en el once con Álvaro Morata. A su vez, el conjunto dirigido por Antonio Conte ha comunicado la cesión de Michael Batshuayi al Borussia Dortmund hasta final de temporada.

Olivier Giroud ha abandonado el Arsenal por el Chelsea, imitando un movimiento parecido al de Íñigo Martínez. El delantero francés ha cambiado los gunners por su eterno rival en la ciudad de Londres. La salida de Michael Batshuayi ha propiciado el fichaje del experimentado goleador galo, que llega a Stamford Bridge para competir por un puesto con Álvaro Morata.

La llegada en verano de Lacazzette, y la de Aubameyang en este mercado de enero, ha cerrado aún más las puertas de la titularidad a un Olivier Giroud que no estaba contando con muchas oportunidades. Ahora será Álvaro Morata al que le tocará sufrir como competencia al galo, que llega después de varias temporadas rindiendo a un alto nivel con el Arsenal.

Esta será la primera amenaza de Álvaro Morata, que no está cumpliendo con los registros goleadores que Diego Costa dejó en los últimos cursos en Stamford Bridge. Esto ha hecho que Antonio Conte le de un aviso al ex delantero del Real Madrid, al que defiende excusándole porque es la primera temporada en la que es titular indiscutible.

En lo que va de temporada, Álvaro Morata ha visto puerta en 12 ocasiones, prácticamente doblando los 7 tantos que ha conseguido Olivier Giroud. Ahora es el turno de que el ex del Arsenal le ponga cara la titularidad al madrileño, como ya hicieran en su día Karim Benzema en el Real Madrid o Mario Mandzukic en la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias