La traición de Layún: deja colgado al Betis y ficha por el Sevilla

La traición de Layún: deja colgado al Betis y ficha por el Sevilla
Miguel Layún, en un partido del Oporto. (Getty)

Faltaban unos flecos para que el Real Betis se asegurase la incorporación de Miguel Layún en este mercado de invierno. El lateral mexicano, procedente del Oporto, ha cambiado de opinión a última hora después de que el Sevilla, eterno rival deportivo de los verdiblancos, se interpusiese en la operación.

El defensa mexicano tenía claro que quería salir del club luso. Sus pocos minutos podrían costarle caro de cara a la convocatoria de la Tricolor para el Mundial de Rusia 2018. Su compatriota Andrés Guardado habría medido para acercar a Layún al Betis, algo que parece que finalmente se ha truncado.

Miguel Layún aterrizaba en Sevilla, pero finalmente para decantarse por la opción menos esperada. Las negociaciones entre Betis y Porto no terminaban de concretarse, por lo que el lateral mexicano ha optado por escoger otro equipo: el Sevilla. De estar a punto de firmar por un club, a irte al acérrimo rival.

Y es que el mexicano ya ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla y el club hispalense ha hecho oficial el principio de acuerdo, por lo que la opción de recalar en el Betis se ha desvanecido por completo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias