GRANDES CIFRAS GOLEADORAS

Imparable Kane

Harry Kane
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. (Getty)

La temporada 2017-18 pasará a la historia por ser la de Harry Edward KaneEl delantero del Tottenham está imparable y se ha propuesto romper todos los récords, tanto los colectivos como los individuales.

El último, anotar en cuatro partidos consecutivos. Su mejor racha goleadora desde noviembre de 2016. Un doblete en la Premier ante el Everton, un gol frente al Southampton, dos dianas en la FACup con el Wimbledon y un gol ante el Newport Country. 7 goles en cuatro partidos: un registro a la altura de muy pocos.

Además, el tanto ante el Newport tiene un valor doble. El ariete evitó con un gol en el 82′ que un equipo de Cuarta División inglesa sacará los colores al Tottenham dejándole fuera de la competición. Ahora, los Suprs contarán con ventaja a la hora de decidir la eliminatoria en Wembley.

Si el 2017 terminó siendo su año, el 2018 ha empezado igual. En 2017 consiguió proclamarse como máximo goleador del año con un total de 56 dianas (39 en Premier, seis en Champions, siete con Inglaterra y cuatro en FACup) en 52 partidos. Una cifra que le permitió poner fin a la hegemonía de Messi y Cristiano que llevaban siete años repartiéndose esté título.

Ahora, Kane, a pesar de contar con apenas 24 años, ha superado a Teddy Sheringham como máximo goleador en Premier con la camiseta de los Spurs. Suma 99 tantos en 136 partidos, dos dianas más que el mítico delantero. Por detrás, Robbie Keane y Jermain Defoe, con 91 tantos cada uno.

Además, en este mes de enero el futbolista ha sido nombrado oficialmente como mejor jugador inglés del año 2017. El delantero recibió el premio de la Federación en Wembley.

Máximo goleador de 2017, seis hat-tricks en Premier -récord del torneo en un año natural- y ocho entre todas las competiciones, máximo anotador en liga con los Spurs. Harry Kane es imparable. Un delantero con un presente brillante y un futuro esperanzador. Ni siquiera Bale, cuyo paso por el Tottenham levantó todo tipo de admiraciones, llegó a tales cifras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias