A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Jesé anuncia su ruptura definitiva con Aurah

Aurah Ruiz
Jesé y Aurah. (Instagram)

Jesé y Aurah Ruiz ya no son pareja. El futbolista canario emitió un comunicado a través de sus cuentas en las redes sociales, en el que comunica su ruptura con la que hasta hoy era su pareja, y a la que le une un hijo, Nyan. «A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy, 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación con Aura se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente», reconocía Jesé en la nota.

La pareja ha vivido una relación de idas y venidas, marcada por la enfermedad del hijo que ambos tienen en común, Nyan, que según anuncia Jesé en el comunicado de ruptura está afortunadamente recuperándose después de una operación a la que se ha sometido recientemente. Las discusiones entre el futbolista y su ya ex pareja han trascendido en las redes sociales, con reproches públicos de Aurah a través de Instagram que no sentaron bien a los fans del canario.

El deseo del futbolista de continuar su carrera, al menos hasta el mes de junio, en la Premier League, donde le une un contrato de cesión con el Stoke City, podría haber influido también en la decisión de finalizar su relación con Aurah Ruiz. Jesé pidió en el comunicado el máximo respeto para la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en unos días complicados para ambos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias