LO TACHA DE INJUSTO

La particular teoría de Casillas sobre el valor doble de los goles fuera de casa

La particular teoría de Casillas sobre el valor doble de los goles fuera de casa
Casillas durante un partido con el Oporto (Getty)

El partido de Copa entre el Alavés y el Valencia ha levantado una vieja polémica: el valor doble de los goles en la prórroga. Una norma incluida en el reglamento de la Copa y la Champions que muchos consideran que debería estar abolida.

El revuelo en las redes fue generalizado durante el partido y Casillas ha sido el último en dar su opinión. El portero ha respondido a un tweet de un periodista que tachaba de injusto el valor doble.

«Yo soy partidario de quitar eso de los goles en campo contrario valen doble. La única ventaja: jugar la prórroga en caso de igualdad en goles en tu campo el segundo partido. Los equipos serán más valientes a ir a marcar…creo», escribió en twitter.

El portero no es el primero en mostrar su opinión. El curso pasado Simeone volvió a echar leña al fuego con sus declaraciones sobre el tema.

«No entiendo por qué el equipo que juega como visitante el segundo partido tiene o pueda tener 30 minutos más que el otro para marcar un gol que vale el doble. A veces nos ha pasado a nosotros, como ahora. Un gol en una eliminatoria tiene mucho valor», comentó el Cholo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias