SIN JUGAR DESDE SEPTIEMBRE

Incógnita Neuer: sigue sin fecha de regreso tras lesionarse en septiembre

Incógnita Neuer: sigue sin fecha de regreso tras lesionarse en septiembre
Neuer celebrando la victoria del Bayern (Getty)

El regreso de Neuer a la portería del Bayern Múnich se podría retrasar más de lo esperado. El guardameta lleva alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de septiembre y su vuelta se está haciendo de rogar.

En medio de las especulaciones sobre su lesión, el propio jugador ha reconocido, en el canal del Bayern, que no tiene marcada su fecha de vuelta:»Tenemos que estar seguros y ver cómo se desarrollan las cosas». Aun así, el alemán mantiene el optimismo: «Me siento bien y sé que definitivamente jugaré en la segunda parte de la temporada».

El cancerbero se lesionó a mediados de septiembre durante una sesión de entrenamiento y se recupera de una tercera fractura en el pie. Sufrió una primera en el pie izquierdo en marzo del año pasado y luego se rompió dos huesos un mes después ante el Real Madrid en Champions. Tras un tercer revés, se sometió a una cirugía en septiembre. «Estoy bien y creo que mi pie está muy bien también», agregó el jugador.

De reincorporarse en un breve periodo, Neuer estaría disponible para disputar con la ‘Mannschaft’ el Mundial de Rusia y revalidar el actual título de campeón logrado en Brasil. Algo que preocupa y mucho al seleccionador alemán: «Él siempre nos ha tenido informados; tenemos confianza. Su pie puede ahora llevarle, no hay problema por el momento. Está en los plazos».

Mientras tanto,  Ter Stegen está completando una grandísima temporada en el Barcelona presentando su candidatura a ser el guardameta titular con Alemania en Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias