REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 21 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Real Madrid: vuelve la BBC en Mestalla

Alineación oficial del Real Madrid: vuelve la BBC en Mestalla

El Real Madrid ya tiene alineación para disputar el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander contra el Valencia en el estadio de Mestalla. Zinedine Zidane recupera a la BBC para intentar frenar la crisis que azota a su equipo tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Leganés.

Así, la alineación del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Cristiano, Bale y Benzema.

En el banquillo esperan su oportunidad: Casilla, Theo, Asensio, Lucas Vázquez, Kovacic, Llorente y Mayoral. 

Cabe recordar que Sergio Ramos e Isco causaron baja en la tarde del viernes por diferentes lesiones y no entraron en la convocatoria. Tampoco lo hizo el lateral Achraf, descartado por decisión técnica de Zidane.

Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a coincidir en el campo el pasado domingo ante el Deportivo con la vuelta del francés en la segunda parte, algo que no sucedía desde el Clásico del pasado 23 de abril.

El portugués jugará pese a su aparatosa brecha en el rostro y el galés espera mantener el buen nivel goleador desde su vuelta, lo que se presenta clave para que vuelvan las victorias con más asiduidad y un mayor nivel de optimista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias