Cedido hasta junio de 2018

Las Palmas cierra la puerta a Jesé y ficha a Nacho Gil

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez, durante un encuentro con el Stoke City. (Getty)

Jesé Rodríguez no llegará a Las Palmas después de que el combinado canario haya hecho oficial la llegada en calidad de cedido de Nacho Gil. El extremo de 22 años estará en Gran Canaria hasta final de temporada para tratar de salvar al equipo de Paco Jémez del descenso.

El extremo canario no estaba contento en el Stoke City, por lo que deseaba regresar a Las Palmas. Además, los problemas de salud de su hijo hacía que su primera opción, en caso de dejar la Premier, fuese regresar a su isla, donde ya militó la última mitad del curso pasado.

Después de bastantes días de permiso para estar con su pareja y su hijo, Jesé tuvo que volver a Inglaterra para incorporarse al Stoke City. Volvió a entrenar junto a sus compañeros a la espera de concretar su salida, una salida que finalmente no se producirá. O por lo menos a Las Palmas.

Y es que los de Paco Jémez han incorporado a dos extremos durante el mercado de invierno. Jairo y, ahora de forma oficial, Nacho Gil reforzarán el ataque amarillo de cara a la recta final de la temporada, donde Las Palmas tendrá que pelear para mantener la categoría. Estos dos fichajes, junto a Tana, Jonathan Viera, Halilovic, Momo o Hernán Toledo provocan un overbooking que no deja hueco a Jesé Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias